20160419

Las raíces de la Danza Oriental. Clases regulares en A Coruña

La danza oriental tiene sus inicios en el Antiguo Egipto donde tenía una connotación mágica, religiosa y mística, el objetivo de las sacerdotisas - bailarinas que entregaban su vida a la adoración de un dios era atraer las bendiciones de estos para las cosechas, prosperidad para sus pueblos, guerras y desiciones de sus faraones. La danza es en su esencia desde ese entonces un ritual sagrado donde universo y tierra entran en contacto teniendo como canal el cuerpo femenino y como medio de conexión la música y el movimiento.
La mujer que baila danza oriental eleva su energía femenina en su más alta expresión, hace un honor a la diosa que todas llevamos dentro y lo hace trabajando su cuerpo físico, mental y espiritual por medio de movimientos que por sus innumerables beneficios parecen estar diseñados fisiológicamente para nosotras y solo para nosotras. A parte de quemar calorías, perder peso y eliminar toxinas cuando bailamos también fortalecemos casi todo nuestro cuerpo y más específicamente una de las zonas musculares más importantes para nosotras como lo es el transverso abdominal, paredes del útero y el suelo pélvico propiciando salud y el bienestar de otras partes del cuerpo como lo es la columna cervical, dorsal y lumbar; bailando fortalecemos nuestro autoestima, nos liberamos de complejos y también nos hacemos más felices, mas vitales y mas sanas al adquirir nuevos hábitos en nuestras vidas. Todo esto en un ambiente de hermandad y apoyo femenino donde inevitablemente creamos vínculo con otras mujeres de nuestra misma vibración energética. // Para ver más detalladamente los beneficios de la danza oriental visita nuestros anteriores posts. Y tú ? Si Tú !! Qué esperas para empezar o retomar tus clases? TE ESPERAMOS!!

Angelina es Maestra diplomada de #DanzaOriental y Folklore Egipcio, es Bailarina Solista Internacional y Coreógrafa; cuenta con premios en Egipto, Latino-América, Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Angelina es también y a mucho honor la profesora de actuales campeonas gallegas, sus alumnas tienen premios y reconocimientos en Sicilia, Paris, Cairo, Madrid, Gijón, Menorca y más... Qué esperas para aprender con nosotros? Si buscas calidad somos tu destino final! 

Conoce nuestros horarios regulares en #ACoruña: http://www.bailaoriental.com/#!horarios-clases

o pide toda la información escribiendo a  info@angelinaoriental.com